Acreditación Abril 2019

[wpml_language_switcher type=”custom” flags=1 native=1 translated=0][/wpml_language_switcher]

Esta actividad ha sido aprobada para un máximo de 26,00 ama pra categoría 1 créditos

2019 de abril

Finalización satisfactoria

Los alumnos deben completar un formulario de evaluación para recibir un certificado de finalización. Las sesiones elegidas deben ser atendidas en su totalidad. El crédito parcial de sesiones individuales no está disponible. Si usted está buscando crédito de educación continua para una especialidad que no se enumeran a continuación, es su responsabilidad ponerse en contacto con su Junta de licencias/certificación para determinar la elegibilidad del curso para su requisito de licencia/certificación.

Médicos/enfermeras/farmacéuticos

En apoyo de la mejora de la atención al paciente, esta actividad ha sido planeada e implementada por Amedco LLC y grupo de medicina de gestión de edad. Amedco LLC está acreditado conjuntamente por el Consejo de acreditación para la educación médica continua (ACCME), el Consejo de acreditación para la educación en farmacia (ACPE), y el centro americano de acreditación de enfermeras (ANCC), para proporcionar educación continua para el equipo de atención médica.

Declaración de designación de crédito – Amedco LLC designa esta actividad en vivo para un máximo de 26,00 ama pra categoría 1 créditos
TM
para médicos y 26,00 horas de contacto para enfermeras y 26,00 conocimiento/aplicación/contacto basado en la práctica horas para los farmacéuticos. Los estudiantes deben reclamar sólo el crédito acorde con la extensión de su participación en la actividad.

Nota: la única declaración de crédito oficial es la que usted tira de CPE monitor. Usted debe solicitar su certificado dentro de los 30 días de la actividad para cumplir con la fecha límite para su envío a CPE monitor.

Público objetivo

Este programa educativo en vivo está diseñado para médicos y otros proveedores de atención médica involucrados en la medicina de gestión de edad.

Objetivo educativo

El objetivo de las 26 aplicaciones clínicas de la medicina para la gestión de la edad será proporcionar contenido clínicamente relevante sobre el medicamento para la gestión de la edad para mejorar la atención al paciente.

Objetivos de la Conferencia & objetivos

  • El uso del español como lengua primaria describe e identifica los protocolos y procedimientos de la medicina de gestión de edad basados en evidencias esenciales en las áreas de reemplazo hormonal masculino y femenino, salud cardiaca, biomarcadores y programas de acondicionamiento físico, péptidos y precisión aplicaciones de medicina como la Nutrigenómica y las células madre.
  • Identifique aspectos clave de la medicina para la gestión de la edad y aprenda cómo integrar clínicamente este conocimiento esencial en áreas tales como el reemplazo hormonal para hombres y mujeres, nutrición y suplementos, aptitud y protocolos de evaluación de pacientes para proporcionar resultados superiores del paciente.
  • Explique la ciencia basada en evidencias detrás del uso de exosomes como un complemento de una práctica de medicina para la gestión de la edad en las áreas de los biomarcadores, formas de tratar la enfermedad y el uso de vehículos de reparto dirigidos para las moléculas terapéuticas.
  • Reconocer el vínculo entre la lesión cerebral traumática (TBI) y la alteración de los Neuroesteroides y la producción de hormonas. Explique cómo esto causa un ambiente inflamatorio y un deterioro posterior en la cognición y el comportamiento en aquellos pacientes con varios niveles de TBI. Compare nuevos métodos de pruebas de laboratorio, interpretaciones de laboratorio y protocolos de tratamiento para TBI que pueden ser efectivos para mejorar los resultados de los pacientes.
  • Aprenda protocolos avanzados basados en evidencias y disposiciones legales reconocidas para el uso de hormonas, péptidos y métodos de medicina de precisión para mejorar las prácticas clínicas existentes y proporcionar resultados de pacientes superiores.
  • Discutir nuevos conceptos de tratamiento basados en evidencias y protocolos científicos que ofrecen opciones para resultados clínicos superiores en las áreas de salud sexual, salud del cerebro & cognición y salud gastrointestinal.

Honorarios

Hay cuotas de inscripción para participar en esta conferencia como se describe en el sitio web, www.agemed.org.

Requisitos de participación

  1. Registro completo
  2. Asista a sesiones acreditadas
  3. Para iniciar sesión de crédito en URL:
    Tenga en cuenta: URL disponible a partir del 1 de abril de 2019
  4. Evaluación completa, formulario de solicitud de crédito y certificado de descarga o impresión de crédito

Uso fuera de etiqueta

26 las aplicaciones clínicas para el tratamiento de la edad pueden contener la discusión de los usos no etiquetados y/o en investigación de los agentes no aprobados por la FDA. Consulte la información de prescripción de cada producto.

Soporte comercial

No se dispone de apoyo comercial para esta conferencia educativa.